Evaluación, Reconocimiento y Estabilización en Emergencias Pediátricas (PEARS)

Cursos para profesionales de la salud

Objetivo: El curso PEARS (Evaluación, Reconocimiento y Estabilización en Emergencias Pediátricas) es un programa de certificación que enseña a los profesionales de la salud que atienden a pacientes pediátricos las habilidades básicas para valorar, reconocer y participar en el manejo inicial de emergencias cardiovasculares o respiratorias y paro cardiorrespiratorio. Durante el curso, se usará una enseñanza basada en casos para aprender a realizar las acciones vitales apropiadas en los minutos iniciales de la respuesta hasta que un profesional de soporte vital avanzado atienda al niño. EL objetivo del curso del proveedor de PEARS es mejorar la evolución de los pacientes pediátricos; para ello, se prepara a los profesionales de la salud para la evaluación, el reconocimiento temprano, la comunicación rápida y la intervención inicial en pacientes con emergencias respiratorias, shock y paro cardiorrespiratorio mediante la dinámica de equipo de alto desempeño.

Dirigido a: PEARS es para proveedores de atención médica y otras personas que pueden enfrentar situaciones de emergencia pediátrica durante su trabajo, que incluyen: Médicos y enfermeras no especializados en pediatría, Auxiliares Medicos, TUMs, entre otros.

Duración: 9 horas.

Certificación: Certificado por la American Heart Association

Temario: • Fundamentos científicos de a reanimación pediátrica. • Soporte vital básico. • Enfoque sistemático. • Manejo de emergencias respiratorias. • Manejo de emergencias de shock. • Dinámica de equipo.

Nuestros próximos inicios de cursos Evaluación, Reconocimiento y Estabilización en Emergencias Pediátricas (PEARS):

  • Sábado, 29 Junio 2019

¡Que todo México sepa hacer RCP!

RCP México - Cursos y capacitaciones en RCP

Sitio de Entrenamiento
Autorizado AHA Dependiente del CEI Asesores en Emergencias y Desastres ZL20502

La Asociación Americana del Corazón, (American Heart Association; AHA, por sus siglas en inglés) es el máximo referente científico en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y Atención Cardiovascular de Emergencia (ACE) e integrante fundamental del Comité Internacional de Concenso en Resuscitación (ILCOR).

Nuestros Simuladores

Nuestros simuladores son suficientes en cantidad para el número de alumnos en cada evento y cuentan con dispositivos de reatroalimentacion en tiempo real para cumplir con el estándar actual para la enseñanza según la AHA.

Además, en nuestros cursos avanzado usamos equipos 100% funcionales que permiten la simulación con alto nivel de realismo; no te imagines lo que harías... ¡Hazlo!

Didáctica

Cumplimos al 100% con los protocolos de certificación, pero de la manera más amigable para que aproveches al máximo tu inversión. Queremos que te encante aprender. Todos nuestros instructores son profesionales de la salud y aman enseñar.

Quienes Somos?

RCP México es un grupo de profesionales de la salud dedicados a la asesoría, gestión, capacitación y certificación internacional de programas de reanimación cardiopulmonar, desfibrilación pública y emergencias médicas diversas.

Contamos con un gran equipo de docentes certificados, integrado por expertos académicos y profesionistas destacados tanto a nivel nacional como internacional, así como con las herramientas tecnológicas y didácticas que hacen posible el máximo aprovechamiento y resultado óptimo de nuestros cursos y diplomados.

+52 1 55 4330 8984
info@rcp-mexico.com

Para consultar nuestro aviso de privacidad da click aqui.

No se hacen cambios de fecha ni devoluciones en cursos.

Últimos Tweets

Instagram RCP México